El tanzano Amani Stanley tendrá que ceder a su pareja a un amigo durante siete días tras prometerlo por escrito.
Las apuestas deportivas llevan a más de uno a asumir riesgos innecesarios. Los hay que apuestan muchísimo dinero a un pronóstico que parece seguro pero que luego no se cumple y luego están los incluyen en la apuesta bienes materiales o valores personales.
Según el sitio de internet «Nairobi News», un hombre tendrá que ceder a su esposa a un amigo durante toda una semana después de apostar que el Manchester City ganaría el sábado al Manchester United.
El acuerdo, escrito a mano entre dos hombre tanzanos, ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, y cada uno de ellos prometió entregar a su esposa al otro durante una semana en caso de que perdiera el Manchester City o el Manchester United, respectivamente. Además, si el City ganaba se proclamaba campeón de Liga.
«Por la presente prometo regalar a mi esposa por una semana entera a mi “hermano” Tony Shilla si el Manchester City no gana el título de la liga contra el Manchester United. Estoy en mi sano juicio y no me han obligado a este acuerdo», escribió uno de ellos.
La otra parte hizo una promesa parecida en la parte inferior de la página, donde aparece la firma de ambos. Ahora está por ver si el trato se cumple o si o el “hermano” Tony Shilla hace la vista gorda.
Con informacion del sitio de internet http://www.abc.es/recreo/abci-hombre-apuesta-y-pierde-mujer-durante-partido-liga-inglesa-201804121136_noticia.html
Mantente informado en nuestras redes sociales.