Angostura, Sinaloa.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados sin vida, los hechos se registraron sobre el camino que conduce a las comunidades de El Salitre, Salvador Alvarado y La Palma, Angostura, al parecer ambos murieron a golpes ya que se les apreciaban huellas de tortura.
Las víctimas fue identificadas como Arturo “N”, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Insurgentes y Obel “N” de 35 años de edad también con domicilio en la colonia Insurgentes.
El reporte se dio a las 19:30 horas por personas que transitaban por el lugar quienes rápidamente dieron aviso al servicio emergencias y minutos después arribaron elementos de la policía municipal de Angostura los cuales acordonaron el área del crímen.
Los cuerpos se encontraban bajo la sombra de un árbol a 300 metros de la Carretera Benito Juárez (La Costera) en donde se les apreciaban golpes en su rostro así como en varias partes de su cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal para resguardar la zona, así como agentes del ministerio público y peritos de la procuraduría del estado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.