Guamúchil, Sinaloa.- Los vecinos de la sindicatura de Villa Benito Juárez que murieron el pasado domingo en un enfrentamiento con agentes de la Policía Municipal de Guasave, en realidad pudieron haber sido ejecutados, según unas imágenes que se hicieron llegar a la redacción de Puntualizando.
En una de las imágenes se aprecia a los dos fallecidos cuando son sacados de entre el monte por los agentes policiacos y se observa que vienen esposados y en otra imagen ya están sin vida.
Librado “N” y Santos “N”, vecinos de Villa Benito Juárez fueron reportados como muertos en un enfrentamiento de agentes policiacos de Guasave contra presuntos “huachicoleros”, pero a juzgar por las imágenes en donde se aprecia que se trata de las mismas personas y que ya habían sido detenidos, se pone en duda la versión oficial y se deduce que en realidad se trató de una ejecución.
Se habla de que en el enfrentamiento murió un agente de nombre Felizardo “N” y dos presuntos “huachicoleros”, pero es ilógico que ya habiendo sido detenidos, los vecinos de Villa Benito Juárez hayan fallecido en el intercambio de balas.
Entre los habitantes de Villa Benito Juárez se maneja la versión de que Librado “N” era propietario de una retroexcavadora y presuntamente fue forzado a ayudar a los “huachicoleros” en la excavación para descubrir un ducto de Pemex.
Santos “N”, era amigo de Librado y también de manera circunstancial estaba en el lugar y finalmente fueron los únicos atrapados por los agentes, aunque posteriormente aparecieron muertos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.