Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Con el respaldo de su carrera personal y con la confianza de que sus palabras las convertirá en hechos, Mayra Peñuelas, candidata del PRI-Verde-Nueva Alianza, estuvo este domingo en su municipio y sus paisanos en su trayecto a ser la representante en la Cámara de Diputados.
La aspirante de esta coalición encabezó distintos encuentros políticos en el lugar y reiteró que se convertirá en la mejor Diputada Federal y será la promotora de las acciones de desarrollo que requiere el municipio, y particularmente con los ciudadanos atender mediante programas oficiales la respuesta responsable para sacar adelante los temas de mejores condiciones de trabajo, así como fomentar beneficios directos para actividades productivas como la agricultura y la ganadería.
Explicó que más que nunca está empeñada su palabra con los Sinaloitas y con los habitantes de todo el tercer Distrito electoral.
Hay experiencia en el servicio público y toda la voluntad para sacar adelante cada uno de los compromisos de gestión que se han recibido durante cuatro semanas de campaña en los municipios de Navolato, Mocorito, Badiraguato, Angostura, Sinaloa y Salvador Alvarado.
En Estación Naranjo, la candidata a la Diputación Federal sostuvo encuentro con directivos del Enlace Cívico Magisterial (Encima), con quienes estableció acuerdos de trabajo a favor de mejores condiciones laborales y prestaciones para los maestros en activo y los jubilados y pensionados.
Mayra Peñuelas valoró la atención que ha recibido por las familias y amistades con quienes ha dialogado en este primer tercio de la campaña electoral y reafirmó que seguirá trabajando en ascenso para consolidar los proyectos políticos del PRI-Verde-Nueva Alianza que buscan ganar los comicios del próximo 1 de julio.