Angostura, Sinaloa.– Derivador del mal estado en que se encuentra la carretera estatal que conecta los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, el regidor Daniel Urías Sánchez, hizo el señalamiento de la urgencia de reconstruir esta rúa debido al tráfico frecuente que circula por ésta y el peligro que representa para los automovilistas.
“Hay muchas partes en malas condiciones, muchos baches, los cuales pueden ocasionar problemas, ya se tocó el tema en cabildo con el presidente y con el de obras públicas donde también se vieron otras obras pendientes que quedaron inconclusas”, mencionó el regidor.
Urías Sánchez indicó que en días pasados se miró personal de alguna empresa rehabilitando algunas zonas de la carretara, sin embargo éstos se retiraron sin haber culminado con los trabajos, por lo que el llamado es a dejarla en mejores condiciones.
En cuanto a las obras pendientes, mencionó que el próximo viernes la comisión de obras públicas de regidores visitarán las obras inconclusas que existen hasta el momento para después de un analisis verificar el porqué no se concluyeron y el recurso que faltaría para culminarse.
Puntualizó que la importancia de que se concluya con la rehabilitación de la carretera Guamúchil-Angostura es para evitar cualquier accidente, toda vez que inicien las cosechas y el tráfico pesado y de maquinaria se agudice y se pueda generar algún accidente derivado del mal estado de la rúa.
“Ya vienen las cosechas donde va a haber mucho equipo pesado acarreando las semillas, donde pueda haber un problema de una llanta de un camión pesado que se salga y pueda provocar un accidente y un daño más”, dijo.
Daniel Urías mencionó que en las próximas sesiones de cabildo este tema se expondrá para que sí es necesario el mismo presidente municipal, haga esta petición ante el gobierno del Estado para que la situación se resuelva.
Mantente informado en nuestras redes sociales.