Guamúchil, Sinaloa.- Siempre preocupado por el sector educativo, el alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera en compañía de las autoridades municipales, educativas y padres de familias estuvieron celebrando está mañana el lunes cívico en el Complejo Educativo México Americano (CEMA).
En dicho evento se tuvo como propósito fomentar a los alumnos la importancia de concretar los estudios para que tengan un mejor futuro y puedan enfrentar las dificultades que se pueden presentar en la vida cotidiana.
En su mensaje, el munícipe comentó estar muy feliz de estar de la mano con la educación porque son los niños quienes son el futuro de México. Asimismo exhortó a los niños a portarse bien en el plantel educativo así como con los padres de familia.
“En la actualidad es primordial que los niños sean bilingües, es importante que los estudiantes aprendan valores cívicos para convertirse en ciudadanos respetuosos que impulsen la sana convivencia”.
Además, fue la voz de la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María de los Ángeles Gaxiola Angulo quien agradeció la preocupación y la presencia de las autoridades municipales por visitar el plantel.
Mantente informado en nuestras redes sociales.