Guamúchil, Sinaloa.- Convencida de su capacidad tanto profesional, emocional y humana, Mónica Sánchez Agramón mencionó que asume el reto de buscar la presidencia municipal de Salvador Alvarado, convencida de poder lograrlo ya que va rodeada de un gran equipo de trabajo comprometido en buscar el bienestar de los ciudadanos.
Su pasada incursión en algunas administraciones públicas del municipio en diferentes áreas y su trabajo como docente por más de 27 años en el ámbito profesional, son factores fundamentales que no la hacen ser una improvisada en este tema, además de su profesión como economista, garantizando un buen manejo de finanzas públicas, acentó Mónica Sánchez.
“Me sienta capacitada y preparada, es un nuevo reto, es una nueva experiencia que voy a vivir y la asumo con mucha responsabilidad y muchas ganas de servir que basicamente eso es lo que me motiva, poder servirle a la sociedad, poder seguir ayudando en lo que a mi gusta, en que tengamos mejores condiciones de vida en que nuestro niños, nuestros jóvenes vivan mejor”, puntualizó Sánchez Agramón.
Mencionó que tiene bien claro el significado de hacer política, la cual se hace a diario buscando hacer el bien a cualquier persona y no el hecho de considerarse político por ostentar o haber tenido algún puesto dentro de la función pública.
“Yo me siento capacitada y siento que puedo ser una buena política, soy buena conciliadora, tengo la capacidad además para hacer un buen trabajo, porque soy buena gestora, soy economista de profesión y me he seguido preparando en administración y negocios”, dijo.
Sánchez Agramón expuso que existen las condiciones en el municipio para generar mejores oportunidades de vida para los ciudadanos, acciones que ha tenido siempre presentes en su vida de buscar mejores escenarios para los jóvenes y las familias, por lo que se debe buscar un efecto multiplicador de la economía en el municipio para que estas oportunidades se generen.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal