Guamúchil, Sinaloa.- Serapio Vargas Ramírez presidente estatal del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), dio a conocer a quienes contenderán para la presidencia municipal de Salvador Alvarado, así como la candidata a diputada por el noveno distrito, cuya responsabilidad caerá en Juana López Iribe y Alba Edith Rojo Cervantes respetivamente.
Vargas Ramírez mencionó que son dos personas serias, responsables y respetadas por la sociedad, quienes seguramente harán buen trabajo en el convencimientro de los ciudadanos en que el PAIS es la mejor opción.
“En la maestra y en Juanita tenemos nosotros gente preparada, gente enamorada de su región, comprometida y probada, pero tambien queremos dejar claro que no vamos a permitir que nos quieran ver chiquitos y orejones”, mencionó Serapio Vargas.
Indicó que se abocarán a hacer una campaña de respeto, sin embargo si los adversarios quieren abusar del poder y fraudear la voluntad popular dijo “somos más cabrones que el PRI, más cabrones que los panistas y más que aquellos que se creen dueños de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, por lo que dijo ganarán la presidencia municipal de Salvador Alvarado y la diputación local al tener las mejores candidatas en estas posiciones.
Al ser la primera vez que participan en un proceso electoral como PAIS, Vargas Ramírez mencionó que no le preocupa mantener el registro, ya que los que se deben preocupar son otros como el PES, el PRD, al MC y al PT, ya que ellos van a ser actores protagónicos en los procesos electorales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal