Guamúchil, Sinaloa.– A pesar del trabajo realizado en la región por ser tomado en cuenta para representar a uno de los sectores más desprotegidos como lo es el campesino, Samuel López Angulo, menciona no estar irritado por no haberlo tomado en cuenta, al contrario dice respetar la decisión del partido el PRI al cual pertenece.
Agracedeció a las personas de este municipio de Salvador Alvarado y a los ciudadanos de Angostura que siempre se mostraron solidario con sus aspiraciones a la diputación local por este distrito, donde la intención era representarlos dignamente, sin embargo ante la determinación del partido el cual designó a Alfonso Inzunza, tendrá que esperar.
“Decirles a todos que muchas gracias por ese apoyo que siempre han brindado y tambien decirles que yo estoy puesto, soy Samuel López igual y estamos a la orden para cualquier cosa que se ofrezca y esto no para aquí, desde la trinchera que esté siempre voy a ser el mismo y atento a atender cualquier reclamo y situación de la gente”, mencionó Samuel López Angulo.
Indicó que las cosas no se dieron como se pretendían, sin embargo dijo no por eso se detendrá, por lo que seguirá trabajando y construyendo unidos como lo venían haciendo.
“Yo los invito a tener esperanza de que vienen cosas mejores, de que va a llegar el momento que se logre una posición importante en política y poder trabajar todos juntos como lo hemos venido haciendo”, dijo.
Indicó que como priista ha sido siempre muy institucional, respetuoso y responsable, por lo que le queda claro que en este momento se debe sumar al trabajo del partido para llevar a la presidencia de la repúbluica a su candidato.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal