Guamúchil, Sinaloa.- Pese a que ningún funcionario le ha notificado su intención de participar en la próxima campaña electoral, el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera, precisó que seguramente lo habrá, por lo que quien así lo considere deberá renunciar a la administración municipal, ya que no podrá participar ni en sus tiempos libres expuso.
“Por lo pronto no me han manifestado, yo cite para el día de hoy a todos los funcionarios para ver el plan de trabajo, como estamos trabajando, que es lo que estamos haciendo, las metas y objetivos que traemos y ahí voy a tocar ese tema, si hay alguno que me lo manifieste, porque esto tiene que seguir para adelante”, manifestó el presidente municipal.
Indicó que espera que los que deseen irse se lo manifiesten con tiempo para recurrir a otra persona en tiempo y forma y evitar que la operatividad de la administración se detenga.
Puntualizó que los funcionarios son libres de poder retirarse si así lo desean para participar en el proceso de campaña, aclarando que los que se queden no podrán hacerlo ni en horarios fuera de trabajo, ya que así lo marca la ley.
Mantente informado en nuestras redes sociales.