Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que los estatutos marcan la posibilidad de poder reelegirse hasta en dos ocasiones después del primer año de gestión al frente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo del Évora, Heriberto Sánchez Luque manifestó que no buscará esta posibilidad, dejando la oportunidad para que algún compañero comerciante busque esta posición.
Sánchez Luque se limitó a informar que esta desición la toma por asuntos personales que debe atender, lo que no le permitiría prestar el tiempo que requiere el organismo empresarial.
“La intensión es seguir participando pero ya no lo vamos a hacer desde el puesto de presidente, no voy a buscar la reelección, ni vamos a registrar de manera particular una planilla”, mencionó Sánchez Luque.
Indicó que atendiendo a lo que los estatutos indican, este día se publicó la convocatoria a partir de la cual queda abierto el registro para quienes deseen registrar alguna planilla para aspirar a dirigir el organismo empresarial, cerrándose este el día 7 de marzo, con la intención de llevar a cabo la asamblea de elección este 15 de marzo.
Sánchez Luque mencionó que siempre habrá cosas por hacer y mejorar, sin embargo en este año al frente de la Canaco dijo sentirse satisfecho por lo logrado, indicando que el día que entregue su informe al nuevo consejo, este determinará si le da seguimiento a los proyectos que se vienen trabajando.
Puntualizó que la Comisión Electoral que se hara cargo del proceso en la renovación del consejo, quedó integrada por Fernando Esparza Ahumada, Cesar Meneses Sánchez, Georgina Báez López, Susana Elisa Aragón Camacho y José Pantaleón Camacho Rivera.
Mantente informado en nuestras redes sociales.