La Selección de Gales con Gareth Bale como estandarte podría unirse a la lista de rivales europeos que la Selección Mexicana enfrentará como preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
De acuerdo a información del portal Mediotiempo, los directivos mexicanos se encuentran en negociaciones avanzadas para cerrar el duelo amistoso, el cual se realizaría el próximo 28 de mayo en EU.
Una de las condiciones es que la estrella del Real Madrid forme parte de la convocatoria de su país, que por cierto no jugará el Mundial; eso sí, siempre y cuando el conjunto merengue no llegue a la final de la Champions League, que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo.
Cabe mencionar que para este encuentro, el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio,podrá contar con plantel completo, pues ya habría pasado la semana obligatoria de vacaciones de los jugadores que ya hayan concluido la actividad con sus clubes. Es decir, el partido podría significar un verdadero ensayo antes de viajar al Viejo Continente.
Será el 23 de marzo cuando México enfrente a su similar de Islandia y, cuatro días después hará lo propio ante Croacia, ambos en duelos de Fecha FIFA.
Posteriormente jugarían en mayo ante la Selección de Gales para después despedirse en el Estadio Azteca hasta el 2 de junio ante Escocia y de ahí volarán a Dinamarca para enfrentar a la selección local el día 9 del mismo mes como su último duelo de preparación antes del partido debut en el Mundial ante la Selección de Alemania el próximo 17 de junio.
Con información de Mediotiempo
Mantente informado en nuestras redes sociales.