Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que los delegados asistentes a la convensión, avalaran por unanimidad la cadidatura de Carlo Mario Ortiz Sánchez a presidente municipal de Salvador Alvarado, el ahora candidato electo mencionó que trabajará de manera intensa buscando llegar fortalecido a la elección y que los priistas se sientan orgullosos de él.
Ortiz Sánchez aseguró que aunque todas las elecciones son diferentes, tiene la confianza de que los ciudadanos le otorguen su respaldo para mejorar la votación del proceso pasado y así lograr ganar la elección y hacer efectiva la reelección.
“Me siento con la plena confianza, muy optimista de que vamos a ganar, no puedo más que comprometerme a trabajar mucho, hacer compromisos con la ciudadanía y que ellos tengan la mejor elección, sí el pasado año que estuvimos en la administración fuimos un buen gobierno”. mencionó Ortiz Sánchez.
Indicó que el principal reto es conseguir que más ciudadanos le otorguen el voto, comparado con el proceso pasado, por lo que tendrá que trabajar al doble, aunado a que el tiempo de campaña se redujo 15 días.
Se pronunció por una campaña respetuosa entre los contendientes, de los diferentes frentes políticos, reconociendo que esto es una guerra pero apegados al respeto sin caer en difamaciones que es lo que los ciudadanos no quieren.
“La ciudadanía va a saber tomar lo bueno y lo malo de cada uno y lo bueno que va a haber varias ofertas donde nos van a poder comparar y seguro estoy que su servidor va a ser la mejor opción para este 2018”, dijo.
Ortiz Sánchez recibió la constancia que lo acredita como candidato del tricolor en este municipio, de parte del Organo Auxiliar Municipal de la Comisión Estatal de Procesos Internos, para luego externar un mensaje de agradecimiento a los delegados de la convención por su apoyo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal