Cientos de personas se quedaron con las ganas de disfrutar la noche de este viernes del concierto del cantante colombiano Maluma, como parte de las actividades del Carnaval de Campeche, pues aunque sí tenían su boleto de acceso se les negó la entrada.
Desde horas antes de que iniciara el espectáculo la gente comenzó a formarse a las afueras del foro Ah-Kim-Pech, donde toda la semana ha habido actividades en las diferentes coronaciones de los reyes.
Sin embargo, los organizadores del “show” del cantante prefirieron cerrar las puertas del recinto al aire libre por tanta gente que llegó, lo que provocó que muchos se enfadaran y gritaran exigiendo que se les permitiera entrar.
A pesar de que ya había arrancado el recital, bastantes fanáticos seguían haciendo largas filas, otros prefirieron escuchar a su ídolo desde la calle, arriba de automóviles y en jardineras, ya que el sonido era muy potente.
Las filas seguían por toda una calle, en donde los admiradores escucharon el tema “Sin contrato”, en el que el artista vistió con lentes, un pants, mientras que las bailarinas se movían al ritmo de esta canción en la que se mostró un corazón enorme en la pantalla.
“¿Dónde están las señoritas solteras, las que guardan al novio en la casa?”, preguntó el músico después de interpretar cortes como “Corazón”, “El perdedor” y “Vente pa’ca” en esta breve presentación.
“¿Cómo la están pasando Campeche?”, preguntaba el “excoach” de “La voz… México”, quien pedía a todos que cantaran más fuerte sus canciones con él, a la vez que caminaba por una larga pasarela.
“Gracias Campeche, los amo, qué noche tan espectacular”, dijo después de “Felices los 4”. Cuando el intérprete salió del lugar, en su camioneta, muchos fans se volvieron locos por verlo.
Con información de Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.