Guamúchil, Sinaloa.- Un total de 30 toneladas de cemento y 6 toneladas de mortero fueron entregadas por parte de Sedesol municipal a familias del municipio de Salvador Alvarado, material subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria.
El presidente municipal Flavio Sánchez Rivera mencionó que este programa es de ayuda a las familias vulnerables del municipio, quienes pueden adquirir material a bajo costo para construir o ampliar su casa, derivado del convenio firmado del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel con la Congregación Mariana Trinitaria.
Indicó que en esta ocasión son 24 las familias del municipio de Salvador Alvarado beneficiadas, quienes tienen un ahorro considerable en la compra de este material, de 67 pesos por saco de cemento y 80 pesos de ahorro en el saco de mortero.
El presidente municipal mencionó que cualquier ciudadano puede solicitar este beneficio, acercándose a las oficinas de Sedesol, donde previo a un estudio socioeconómico puede adquirir el material que ocupe, como puede ser cemento, mortero y tinacos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal