El número de espectadores durante el show de medio tiempo que ofreció durante el pasado Super Bowl LII confirman que Justin Timberlake tuvo la presentación con el raiting más bajo en una década.
Durante las ediciones anteriores se registraron cifras destacadas como en 2012 cuando Madonna rompió un récord histórico al atraer a 114 millones de espectadores y tres años más tarde, Katy Perry batió el registro nuevamente con 118 millones en el que hasta el momento, se mantiene como el performance más visto de la historia.
Aunque durante los últimos años se había mantenido una estabilidad en la audiencia, las cosas cambiaron el pasado domingo con una caída en picada hasta los 106 millones de televidentes, el peor en 10 años, sin embargo el panorama comercial no luce nada alentador para el intérprete de ‘Filthy’.
Aunque las ventas y la reproducción de sus canciones en servicios de streaming se han incrementado un 534% y 214% respectivamente en la unión americana, los resultados no ha sido los esperados de acuerdo a Hits Daily Double, sitio especializado en listas de popularidad.
Con información de Televisa Espectáculos
Mantente informado en nuestras redes sociales.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX