Guamúchil, Sinaloa.- Con la quema del mal humor dió inicio la gran fiesta del Carnaval Guamúchil 2018 “La Magia de Disney”, donde se coronó además al Rey de la Alegría, Everardo Inzunza Beltrán.
Fue el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera y su señora esposa Elia Mari de los Santos de Sánchez, acompañados del presidente del patronato de Carnaval Sandro Navarro quienes se encargaron de coronar al Rey de la Alegría.
De igual manera recibieron corona la Señorita Salvador Alvarado Dulce María Jurado Bogarín y la Embajadora María Merari Flores Gámez.
Un ballet de niñas y jóvenes le pusieron el toque especial de la Magia de Disney para dar apertura a la gran coronación del Rey ante cientos de familias que se dieron cita a este primer día de Carnaval.
Luego de la lectura del testamento y la quema del mal humor en la figura “Úrsula”, se dió paso a la gran fiesta de la carne, en la cual se espera que asistan más de 100 mil personas en estos seis días.
La noche la amenizó la agrupación Los Llaneros de Guamúchil, quienes interpretaron las canciones que han convertido en éxito durante su carrera artística.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal