Guamúchil, Sinaloa. Con una diferencia de 11 mil pesos la planilla Negra se impone ante la Blanca en el baile del último cómputo del Carnaval Guamúchil 2015.
En el evento se podría apreciar la tensión de quienes apoyaban a Zeiry Joceline Burgos Acosta y a Célida Benguechea. La planilla responsable de Sandro Navarro estuvo en la delantera en los cortes realizados dentro del computo.
Al final de la fiesta y tras una larga espera la Planilla Negra pudó recaudar 111 mil pesos contra los 102 de la Planilla Blanca.
Las dos bellas jóvenes terminaron con una actitud positiva, por una parte Célida Benguechea afirma estar contenta y reconoce que su mayor reto es hacer un buen papel como Reina de los Juegos Florales.
“La corona no importa, si no saberla portar, creo que haré un buen papel” puntualizó, Benguechea.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada Zeiry Joseline Burgos apenas podía explicar su sentir al ser la Reina del Carnaval, en entrevista agradeció a todos aquellos que la apoyaron hasta el último momento.
“Alguna vez leí, sí queremos el arcoiris teníamos que soportar la tormenta, estoy muy feliz por que las dos teníamos la misma oportunidad de ganar” comentó, Joseline Burgos Acosta.