Guamúchil, Sinaloa.- Los presidentes municipales de Salvador Alvarado y de Guasave sostuvieron una reunión con colonos de Bellavista, con la intención de informar sobre los avances que se llevan en cuanto a las obras en beneficio de este asentamiento, así como de algunas obras más que llegarán a la brevedad para mejorar la calidad de vida de quienes ocupan este espacio principalmente en días de asueto y vacaciones.
Flavio Fernando Sánchez Rivera alcalde de Salvador Alvarado y Víctor Espinoza presidente municipal de Guasave, escucharon cada una de las peticiones de parte de los habitantes de esta playa, en su mayoría residentes en la ciudad de Guamúchil.
Ahí el alcalde Flavio Sánchez comentó a los vecinos que además de los siete kilómetros que ya están en avanzado estado de pavimentación, se han autorizado cuatro kilómetros más.
De la misma manera mencionó que se lleva un gran avance en la introducción del servicio de energía eléctrica, lo cual vendrá a mejorar en gran medida la calidad de vida de quienes habitan esta zona.
Hizo el llamado al representante de los colonos Pablo Felix Castillo para estar en constante comunicación y transmitirle las necesidades que tengan los vecinos en este nuevo desarrollo habitacional, indicando que en cuanto a los servicios de agua potable y recolección de basura se estarán coordinando ambos municipios para cumplir debidamente.
“Decirles que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado está con ustedes, vamos a hacer un buen clic para poder ayudar y darles una calidad de vida para este asentamiento tan importante”, dijo.
Dentro de las peticiones que hicieron llegar a los alcaldes de los municipios vecinos fue el de brindar mayor seguridad en los días de semana santa en la zona de playa, ya que por lo regular los automovilistas no respetan y acceden hasta esa zona poniendo en riesgo a las familias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.