Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado Flavio Fernando Sánchez Rivera se reunió con delegados de las diferentes dependencias federales con la intención de tener una vinculación en los proyectos de apoyos para los alvaradenses.
Durante la reunión el presidente municipal coincidió con los delegados federales de SEDATU, INAES, RAN, CONAFOR y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, quienes explicaron que el principal objetivo de la reunión es buscar aterrizar proyectos de las diferentes dependencias federales en beneficio de los ciudadanos alvaradenses.
El presidente municipal Sánchez Rivera mencionó que está en trámite para los próximos días la instalación de una oficina de gestoría, para darle seguimientos y coordinar los trabajos que se estén realizando para beneficio de la ciudadanía.
El mandatario municipal, manifestó que como esta reunión se estaránllevando algunas más con secretarios y subsecretarios del gobierno del estado, ya que con ellos serán más los proyectos que se buscarán bajar para los habitantes de Salvador Alvarado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.