El cantante mexicano José José abandonó el miércoles el hospital donde se encontraba internado desde hace tres semanas por problemas de salud, informó una de sus hijas.
Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. ¡Bendiciones a todos!”, escribió Marysol Sosa en su cuenta de Twitter.
José Sosa Ortiz, más conocido por su nombre artístico de “José José”, acudió el 10 de enero al Instituto Nacional de Nutrición, en el sur de Ciudad de México, para realizarse una prueba por su bajo peso, pero los médicos le ordenaron hospitalizarse para que le suministraran nutrientes.
Su hija no dio detalles del actual estado de salud del baladista de 69 años, pero en años recientes el intérprete de “El triste”, “40 y 20” y “La nave del olvido” ha pasado por el hospital en varias ocasiones debido a su frágil salud.
Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos! ???
— Marysol Sosa (@Marysol_Oficial) 31 de enero de 2018
En 2017 anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.
Producto de su adicción al alcohol, la salud de José José fue deteriorándose rápidamente desde la década de 1990 y hasta afectó su voz de barítono lírico de rango completo, un portento que cautivó a toda América y hasta llegó a Asia y Europa.
Durante sus 54 años de carrera artística, el mexicano ha protagonizado películas y telenovelas y ha vendido más de 250 millones de discos que lo elevaron al pedestal de “Príncipe de la canción”.
Con información de Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.