Badiraguato, Sinaloa.- Este día miércoles la presidenta municipal de Badiraguato María Lorena Pérez Olivas, solicitó licencia ante los integrantes del cabildo para retirarse de su cargo de manera indefinida, ya que su intensión es participar en la proceso electoral y buscar la reelección.
Pérez Olivas mencionó sentirse contenta por las acciones concretadas hasta el momento en beneficio de los ciudadanos del municipio serrano, por lo que se va tranquila de su cargo.
Agradeció a cada uno de los integrantes del cabildo el respaldo que le dieron en este tiempo para sacar adelante los proyectos que el municipio tenía para beneficio de los badiraguatenses.
Dr igual manera les solicito seguir trabajando incansablemente mirando siempre por el bienestar de la sociedad de Badiraguato.
En su lugar se quedó el síndico procurador Wilfredo Acosta como presidente municipal provisional en lo que el Congreso del Estado nombra a quien se quedará de manera interina hasta el término de la administración municipal.