Irina Baeva negó que Gabriel Soto haya pasado la noche en su casa, tal y como lo dio a conocer el programa ‘El Gordo y la Flaca’ este lunes 22 de enero.
Durante un encuentro con medios, como ‘Suelta la sopa’ y ‘La Cuchara’, la actriz, de 25 años, indicó que son rumores, y que ella ya precisó que solo es amiga del galán de ‘Caer en tentación’.
“Me imaginó que son las fotos que ya habían publicado, que ya había dicho que eran rumores; además no tengo nada que decir al respecto. Incluso si fuera su coche, vivo en un edificio donde hay muchos departamentos, quién sabe de dónde estaba saliendo”, señaló la artista a un programa de espectáculos.
La rusa indicó que pese a las especulaciones en las que los ligan sentimentalmente, ellos no romperán su amistad y menos ahora que volverán a trabajar juntos en la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cab***as?’.
Los rumores de un posible romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto, de 42 años, comenzaron en diciembre de 2017 cuando la aún esposa del actor declaró a TVyNovelas que la causante de su separación fue la joven.
Ambos negaron la información en diversas entrevistas y destacaron que desde que colaboraron juntos en la telenovela ‘Vino el amor’ (2016) se hicieron buenos amigos, pero que no había nada amoroso entre ellos.
Con información de Televisa Espectáculos
Mantente informado en nuestras redes sociales.