Un hombre lleno de éxito y muy trabajador es lo que atrae a las mujeres, pero que además tenga talento, cante y sea conocido a nivel internacional fue lo que una ‘Reina‘ tomó en cuenta para enamorarse de Ricky Martin, de 43 años, y no dudó en expresárselo.
El cantante boruca reveló en una entrevista este episodio en su vida, y es que se trata de nada más y nada menos que de Madonna, la ‘Reina del Pop’, de quien es conocida su debilidad por los hombres menores que ella.
“Ya la conocía, me la había encontrado unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedé como: ‘Sí, ok. ¡Vaya momentazo…!'”, relató Ricky.
Tal parece que Martin la dejó hipnotizada en su actuación de en la gala de los premios Grammy en 1999, donde Madonna, aprovechando la atención de los medios, le prometió “echar un vistazo a su trofeo“, ya que había ganado en la terna de Mejor álbum pop latino.
Sin embargo, como en el amor no se manda, Madonna no fue la dueña del corazón del intérprete de ‘Adiós‘, pues simplemente este encuentro se dio paso a una buena amistad entre ambos.
FUENTE: TVYNOTAS