Guamúchil, Sin.- Familias enteras del municipio de Salvador Alvarado se vieron beneficiadas con la primera entrega de despensas de este año 2015 del programa Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (EIASA), el cual abarca un padrón de 1905 beneficiarios, quienes mes tras mes recibirán este beneficio.
Familias en desamparo, adultos mayores, niños menores de 5 años, personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas y bebés de 6 a 11 meses, fueron los beneficiados con una despensa quienes la recibieron de manos de la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenezuela.
La presidenta municipal se comprometió con los beneficiarios a seguir trabajando para que este tipo de ayuda llegue en tiempo y forma a quienes lo nececitan.
“Nosotros a traves de DIF estamos contribuyendo desde el gobierno municipal a que esta ayuda llegue en tiempo y forma , por lo que agradezco a la directora Yesica Vega por el trabajo que viene realizando y a todo su equipo”, comentó la presidenta municipal.
También a modo de broma les pidió a los beneficiados que en caso de no recibir el trato adecuado se lo hagan saber para poner orden, sin embargo aseguró que todos pueden confiar en que serán bien atendidos.