En duelo correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Manchester City derrotó 2-1 al Bristol City, gracias a un gol de Sergio Agüero en la recta final del encuentro.
Para sorpresa de todos, el equipo visitante fue el que se adelantó en el marcador al minuto 44, gracias a un disparo desde el manchón penal que fue bien cobrado por Bobby Reid.
Los ‘citizens’ reaccionarían de manera rápida en el complemento y con una gran jugada a contragolpe, donde Claudio Bravo pasó el balón a Kevin de Bruyne, quien desde atrás de la media cancha arrastró el balón hasta los linderos del área, donde abrió para Sterling, quien le regresó para que el belga disparara y marcara el tanto del empate.
Después de varias jugadas claras de gol fallidas, el Manchester City por fin encontró el gol de la victoria hasta la recta final del partido, cuando después de un centro desde la banda derecha, Sergio ‘Kun’ Agüero, se anticipó a su marca y logró rematar para vencer al arquero del Bristol.
De esta manera, el City de Guardiola le dio la vuelta al marcador ante un humilde rival al que tendrán que volver a enfrentar el próximo 23 de enero.
Con información de SDP noticias
Mantente informado en nuestras redes sociales.