Badiraguato, Sinaloa.- Como nunca antes visto niños del municipio de Badiraguato pudieron disfrutar de un mega festejo de Día de Reyes, donde las autoridades municipales encabezadas por la presidenta Lorena Pérez Olivas en coordinación con el Sistema DIF, el cual dirige Kimberly Payán, hicieron lo posible para que la mayor cantidad de niños pudiera disfrutar esta bonita fiesta.
Los niños tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo agradable y divertido, además de obtener un regalo, dulces y una deliciosa rebanada de la tradicional rosca de Reyes.
La presidenta municipal saludó a todos los presentes y a la vez les deseó lo mejor en este nuevo año que inicia, no sin antes mencionar que esta bonita celebración de Día de Reyes se hizo en honor de las familias y niños del municipio de Badiraguato, como parte de las actividades de caracter social que el municipio estará llevando a cabo durante la presente administración.
El gran festejo se llevó a cabo en la unidad deportiva en la cabecera municipal de Badiraguato, donde miles de niños disfrutaron de un día espectacular.
Mantente informado en nuestras redes sociales.