México.- Pese a que sólo tiene tres semanas como maquinista del Cruz Azul, Pedro Caixinha ha podido permear de su espíritu ganador a la plantilla, al menos eso afirmó Javier Salas, quien llegó a La Noria para el Clausura 2018.
De acuerdo con el ex Atlas de Guadalajara, Caixinha es un técnico que posee una mentalidad ganadora, la cual ha contagiado a los futbolistas desde el primer día que llegó, fruto de ello las tres victorias que registran en pretemporada.
“Desde el primer día nos ha inculcado su manera de pensar, que es ganadora y creo que todos estamos por el mismo camino. Él es un entrenador ganador y quiere que los jugadores sean ganadores, mentalmente nos ha puesto ese chip y la presión es normal, tenemos que hablar en la cancha”, dijo Salas.
Por otro lado, el juvenil recalcó la importancia de que La Máquina se fije en el mercado nacional para apuntalar su nómina, situación que genera mucha esperanza al interior de la misma.
“Contento de que un equipo tan grande se refuerce con mexicanos es algo importante y además somos jóvenes, tenemos mucho que dar y que ganar acá y con muchas ilusiones”, explicó.
Finalmente, descartó que la sequía de más de 20 años sin un campeonato que pesa sobre la institución les afecte, puesto que tienen las condiciones y los recursos humanos necesarios para revertir la historia reciente.
“Los 20 años ahí están, ya quedaron, nosotros vemos las cosas positivas y creo que así estamos viviendo un presente bueno, con un buen equipo, un buen entrenador y creo de aquí para adelante se pueden hacer grandes cosas”, sentenció.
Con información de Medio Tiempo
Mantente informado en nuestras redes sociales.