Guamúchil, Sinaloa.- Una unidad quedó totalmente calcinada después de incendiarse la mañana de este martes sobre la carretera México 15 a la altura de Rancho Alegre, luego de que un corto en el sistema el motor provocara el fuego mencionaron los afectados.
El siniestro fue reportado a las 07:00 horas por la calle carretera México 15, cuando el conductor de la unidad realizó el alto para ingresar a un conocido rancho, fue cuando se percató del olor a gasolina el cual posteriormente se dio el incendio en la unidad.
La unidad siniestrada es una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, de color gris, con placas de circulación VNP 87-27.
Trascendió que el vehículo traía una fuga de gasolina en el motor la cual fue la causante que después del corto circuito se prolongará el fuego rápidamente por a toda la unidad hasta consumirla en su y totalidad.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio, sin embargo poco pudieron hacer para evitar que el fuego acabara con la unidad, donde afortunadamente no hubo lesionados.