Guamúchil, Sinaloa.- Personal de la empresa Macasa, la cual se dedica a la venta de material para la construcción, llevó a cabo su tradicional Posada Decembrina, en la cual pasaron momentos muy agradables y aprovecharon para compartir y reflexionar sobre lo vivido este año, así como planear expectativas para el año entrante.
Trabajadores de las empresas de la familia Macasa de las plazas de Guamúchil, Guasave y El Carrizo, acudieron a la Posada Navideña acompañados de sus familias a esta ciudad, lugar donde se llevó a cabo la fiesta.
Miriam Sánchez, Carlos Camacho, Walberto Sánchez y Fernando Sánchez, directivos de las empresas de la familia Macasa se encargaron de dar la bienvenida a cada uno de los trabajadores a esta bonita fiesta de fin de año organizada en su honor.
Las notas de música de banda pusieron a bailar a todos los asistentes, así como también pudieron disfrutar de una exquisita comida, diferentes bocadillos exclusivos de las fiestas de fin de año, finalizando con una exquisita rebanada de pastel.
No pudo faltar la tradicional rifa de regalos, donde cada uno de las trabajadores de Macasa se llevó un bonito detalle, así como también participaron al quebrar las piñatas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal