Guamúchil, Sin. El regidor de la fracción panista Romeo Gelinec Galindo Inzunza, reiterò su apoyo al Presidente del Comité Municipal del PAN, Gustavo Perez Camacho, respecto a su desaprovaciòn por la asistencia de la alcaldesa a un evento partidista en horarios de trabajo. Asimismo invitò al Presidente de las Asociaciones de los regidores priistas, Antonio Castañeda, a distinguir los actos partidistas y eventos que corresponden a los de un funcionario pùblico.
Por otra parte acusò a Liliana Càrdenas Valenzuela, alcaldesa del municipio, brindar poca atenciòn a la ciudadanía, justificando que se encuentra en gestiones para la mejoría del municipio.
El coordinador de la bancada de los regidores del PAN, expresó que al acudir la Presidenta a actos partidistas, argumentando que es un hecho correcto, no podría corregir a sus colaboradores: “obvio va a dejar que sus funcionarios hagan lo que están haciendo hasta el día de hoy, como el hacer mal uso de los recursos públicos”, señaló.
Por otra parte puntualizó que ellos, como oposición han realizado observaciones que consideran incorrectas, sin embargo aseguró que a un mes de haberse hecho publicas las imágenes acusatorias en contra del empleado del Obras Públicas haciendo mal uso de un carro oficial, aún no se actuado al respecto.