Los anuncios de la Super Bowl son una parte importante del espectáculo. Asumido que se trata de los minutos más caros de publicidad en televisión, son las grandes marcas de consumo masivo las que compiten por ese espacio y estrenan para la audiencia lo mejor que pueden producir sus publicistas. El mejor anuncio de la Super Bowl es casi un premio oficioso, especialmente en la era de las redes sociales y las corrientes de opinión instantáneas. Ecuador es el primer país que juega en esa liga.
El Gobierno de Ecuador hará historia de la televisión este domingo cuando se convierta en el primer país que aprovecha la audiencia de la Super Bowl para anunciar sus atractivos turísticos. La revolución ciudadana del presidente Rafael Correa tendrá medio minuto en el evento deportivo más visto de Estados Unidos, que se celebra este domingo en Phoenix, y uno de los mayores escaparates comerciales del mundo para enseñar sus playas y selvas.
El Gobierno de Rafael Correa ha pagado 3,8 millones de dólares por 30 segundos de publicidad para 60 millones de espectadores.
Les compartimos algunos de ellos.
Ecuador
El asiento compartido de Doritos…
Mophie, marca destina desarrollo y tecnología a proveer vida extra a la corta duración de las baterías
Kim Kardahian para T-Mobile Commercial
Mercedes Benz y el cuento de la tortula y la liebre
La cerveza Budweiser, un clásico
KIA, marca de autos.
Wix.com, ¿un guiño a ‘El Séquito’?