Mocorito, Sinaloa.- El regidor de la fracción del PAS, Valerio Cervantes Gastélum, manifestó su inconformidad por diversas irregularidades y conflictos que se han suscitado en una cantina ubicada en el centro histórico del Pueblo Mágico, por lo que propuso a la comisión de turismo la cual encabeza el regidor Jesús Antonio Gutiérrez Sainz que se lleve a cabo una investigación y se logre poner orden en cuanto a esta situación.
Cervantes Gastélum, regidor del PAS, comentó que ha recibido múltiples quejas de parte de la ciudadanía en contra de la cantina “El Embrujo del Évora”, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, a unos metros de la Presidencia Municipal, en donde se aprecian actos inmorales de parte de los asistentes a este lugar.
“Todos los fines de semana hay un desorden como riñas, y personas alcoholizadas en las banquetas y prostitución, por eso debemos tomar cartas en el asunto todos como cabildo y solicitar al dueño del lugar para que lo reubique”, señaló Valerio Cervantes.
El regidor catalogó como un grave error permitir que exista una cantina en pleno centro histórico de Mocorito, entre los edificios de la presidencia municipal y el Museo, así como viviendas y comercios locales a un lado del bar.
Ante esta situación el regidor por el PRI y presidente de la comisión de Turismo, Jesús Antonio Gutiérrez Sainz, señaló a Valerio Cervantes de buscar protagonismo con este tipo de señalamientos, a lo que dijo que existe un reglamento municipal el cual se debe hacer cumplir por parte de la autoridad municipal para evitar que se susciten este tipo de actos que señala.
Mantente informado en nuestras redes sociales.