Guamúchil, Sin.- Con el respaldo de diputados integrantes de la sexagésima primera legislatura del congreso del Estado, expresidentes, exdiputados locales y un numeroso grupo de distinguidos alvaradenses, el diputado local por el IX distrito, Cesar Fredy Montoya Sánchez presentó su primer informe de actividad legislativa y gestión social, en donde mencionó cada una de las tareas realizadas dentro de las comisiones que integra en el congreso del Estado así como las iniciativas de ley que ha presentado.
“Mi mayor satisfacción es haber propuesto una iniciativa para crear la ley de prevención social de la violencia y de la delincuencia con participación ciudadana para el Estado de Sinaloa, consiente de que la prevención es principalmente la tarea que tenemos que emprender para dar respuesta cabal a mejores condiciones de seguridad en el Estado”, expuso Montoya Sánchez.
Fredy Montoya quien es presidente de la comisión de seguridad pública, mencionó el trabajo realizado con la presentación de una serie de iniciativas para reformar la ley de seguridad pública del Estado, iniciativas enfocadas a mejorar sustancialmente las condiciones laborales y sociales de los agentes policiales.
También mencionó el trabajo realizado dentro de las comisiones de derechos humanos, de la juventud y el deporte y de fiscalización de las cuales es integrante.
Montoya Sánchez aprovechó para agradecer a su familia ahí presente, y a todos quienes depositaron su confianza en él para que los representara en el congreso del Estado en esta sexagésima primera legislatura.
Jesús Enrique Hernández Chávez diputado y presidente de la junta de coordinación política en el congreso del Estado felicitó a nombre de sus demás compañeros diputados a Cesar Fredy Montoya por el trabajo que ha venido realizando como representante y gestor de los ciudadanos de Salvador Alvarado.
La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela felicitó al diputado local por su excelente trabajo realizado en su primer año legislativo y se encargó de clausurar el evento.