Badiraguato, Sinaloa.- Aún y con carencias presupuestales, el municipio avanza y se atienden prioridades en todos y cada uno de los pueblos, reconoció Lorena Pérez Olivas durante una nueva gira de trabajo por 5 comunidades de este municipio.
Esta ocasión, le tocó el turno a Rancho Viejo de los Velázquez y 5 de Mayo, donde la Presidenta dio el banderazo para la construcción de un pozo profundo que permitirá resolver necesidades para el abastecimiento de agua en Batequitas.
“Debemos reconocer el enorme esfuerzo que se hace para sacar adelante obras que son tan necesarias en regiones que historicamente han sufrido por la falta de agua, pero de la misma forma es necesario agradecer la disposición del gobernador Quirino Ordaz para apoyar todas las gestiones que se hacen por este municipio”, asentó la presidenta municipal.
Igualmente, en la comunidad de El Mezquite, Pérez Olivas anunció la construcción de un sistema de agua potable y además, una techumbre en la comunidad de Santa Cruz con lo que se da respuesta también a las familias que venían gestionando este tipo de requerimientos.
La presidenta municipal, recalcó la necesidad de cuidar al máximo los escasos recursos económicos con que se cuenta, toda vez que se ha tenido que pagar deudas que heredó la pasada administración y que se han tenido que ir solventando para el mejor funcionamiento del gobierno municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.