Angostura, Sinaloa.- Familiares y amigos del agente de la Policía Municipal del municipio de Angostura, privado de su libertad en el sindicatura de La Reforma, hace aproximadamente 7 días, se plantaron a las afueras de palacio municipal de Angostura para exigir a la autoridad municipal se realice una búsqueda o investigación del caso para dar con el paradero de Germán Ureta.
Familiares encabezados por la esposa del agente desaparecido, mencionaron que llevan a cabo estas acciones ante la nula disposición de la autoridad municipal para realizar operativos de búsqueda del agente municipal, de quien solo saben subió a un automovil compacto, de color negro en la sindicatura de La Reforma el pasado 3 de noviembre cuando se encontraba laborando.
Dalila Camacho Valdez esposa del policía municipal, mencionó que lejos de recibr ayuda de parte de las autoridades municipales, solo han recibido malos tratos de parte del director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Juan Antonio Martínez, quien les argumenta que el policía se fue con unos amigos, además que al referirse al agente lo menciona como ex agente.
Por su parte el hermano del policía desaparecido desaprobó el mal trato de parte de la corporación hacia ellos, acusándolos también de que en ningún momento le han dado seguimiento a la búsqueda de su hermano una vez que fue reportado por ellos como desaparacido.
Indicaron que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la intancia competente, sin embargo siguen a la espera de la implementación de operativos en busca del policía municipal Germán Ureta.
Mantente informado en nuestras redes sociales.