Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo sin vida del hombre encontrado en las aguas de un canal de riego, en las inmediaciones de la comunidad de Laguna de Palos Blancos, el día de ayer lunes por la mañana, fue identificado por sus familiares, el cual tenía su domicilio en el campo pesquero de la Reforma, Angostura.
El finado llevaba por nombre Jesús Antonio “N”, de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la Sindicatura de La Reforma, Angostura.
El cuerpo sin vida de esta persona había sido localizado flotando la mañana del lunes en un canal lateral que pasa por las inmediaciones de la comunidad Laguna de Palos Blancos a unos metros de la autopista Benito Juárez.
Trascendió que Jesús Antonio “N” tenía varios días de haber desaparecido, donde también se presume haber sido torturado por sus captores, ya que al momento del hallazgo tenía las manos y pies amarrados y autoridades determinaron que la causa de su muerte fue por los golpes recibidos por los asesinos.
Autoridades indicaron que el cuerpo fue entregado a sus familiares mientras que los agentes del Ministerio Público se harían cargo de las investigaciones correspondientes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.