Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de su recorrido de supervisión de obras en proceso, el secretario del ramo, Osbaldo López Angulo, visitó en esta ocasión los trabajos de construcción de la primera etapa del acueducto Miravalles, en Mazatlán y que proveerá agua desde el vaso de la presa Picachos hacia la ciudad.
Como lo hizo este miércoles, al recorrer trabajos en marcha en Los Mochis y Guasave, ahora el secretario de Obras Públicas estuvo en Mazatlán, para constatar el avance en la construcción de este importante acueducto, que garantizará el suministro del vital al puerto durante las siguientes tres décadas.
López Angulo informó que está por iniciar de manera simultánea la segunda y tercera etapa de esta obra, a fin de que el proyecto no se detenga, una vez que ya inició, pues esta obra estuvo postergada durante más de 12 años.
Antes de visitar Mazatlán, el secretario de Obras Públicas también realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de ampliación de la carretera salida a Imala, donde se invierten 100 millones de pesos y que dará un acceso de primer nivel a esta zona de la ciudad de Culiacán y también a las instalaciones de la Ciudad Educadora Sustentable y del Saber.
Esta obras constará de una longitud de 2.4 kilómetros, desde la calle Josefa Ortiz de Domínguez (donde inicia la carretera) hasta el bulevar El Lago, con un ancho de 40 metros, que albergará seis carriles de 3.50 metros por cada lado, así como una ciclovía de dos metros también en cada lado, camellón central con alumbrado público, y banquetas de tres metros de ancho.
Mantente informado en nuestras redes sociales.