Guamúchil, Sinaloa.- Luego de analizar varias propuestas para terminar con el problema de las altas temperaturas al interior del mercado municipal nuevo, el cual quedó con este problema después de su remodelación, tanto locatarios como autoridades municipales acordaron en conjunto trabajar para ponerle fin a este problema.
La regidora por el PRI y presidenta de la comisión de rastros y mercados, Alma Rosa Gaxiola Camacho, manifestó que después de sostener una reunión con los locatarios se llegó al acuerdo de que ellos estarían aportando el recurso para el material, mientras que las autoridades municipales le harían frente al pago de la mano de obra.
“Casi todos los lacatorios estuvieron de acuerdo de que ellos iban a pagar el material y el Ayuntamiento la mano de obra, entonces se va a cobrar por locales, local más grande va a pagar 5 mil pesos, el local mediano va a pagar 4 mil y el chico 3 mil, y pues sí quedaron ellos contentos”, mencionó la regidora.
Indicó que el costo total de estos trabajos será de material 200 mil pesos y de mano de obra un aproximado a los 250 mil pesos.
Gaxiola Camacho mencionó que los trabajos darán inicio en cuento los locatarios empiecen a pagar lo cantidad que les corresponde, para poder comprar el material, el cual será el aislante térmico que se instalará por debajo de la lámina que se encuentra instalada actualmente.
Puntualizó que el desarrollo de estos trabajos de la instalación de este aislante térmico no interferirá con la actividad diaria de los establecimientos comerciales que operan los locatarios.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal