Badiraguato, Sinaloa.- A fin de garantizar la seguridad y brindar garantías para el traslado de las familias de la sierra, la presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas redobló trabajos para la reparación de caminos en diversas regiones de este municipio.
Una vez que las lluvias han permitido trabajar en este tipo de labores, la alcaldesa personalmente acudió a dar el banderazo para la reparación de caminos, algo que representa una extraordinaria labor del municipio porque les permite un traslado mucho más rápido y con menos riesgos.
En esta ocasión se rehabilitará el tramo San José del Llano, San Javier y Potrero de Bejarano, beneficiándose un gran número de personas que viven en las distintas rancherías de estas sindicaturas, considerando que es una de las demandas más solicitadas por quienes transitan hacia las distintas comunidades de la sierra.
Pérez Olivas aseguró que de hecho aún y con las lluvias ya se venía trabajando en estas acciones porque es normal que las precipitaciones dañen los caminos, pero pese a ello se ha trabajado en la reparación de los mismos.
“Tenemos muy clara la instrucción del gobernador Quirino Ordaz de brindar todos los servicios que sean necesarios a las familias badiraguatenses y con su apoyo, nos es más facil darle respuesta a las necesidades de nuestra gente”, mencionó la presidenta municipal.
Las distintas personas que asistieron al banderazo de inicio, entre los que destacan los síndicos municipales y comisarios de las distintas rancherías beneficiadas, agradecieron y reconocieron todo el apoyo que han venido recibiendo por parte de la alcaldesa en todo lo alto de la sierra.
Mantente informado en nuestras redes sociales.