Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal y Tránsito manifestaron su inconformidad por el descuento de un día de salario vía nómina, como ayuda para los damnificados del sismo en el centro del país, esto sin tomarlos en cuenta.
La cantidad que les fue retenida a los elementos de seguridad pública asciende a la cantidad de 305 pesos, la cual les fue retenida por la administración municipal.
Elementos de seguridad manifestaron que el descuento fue de 305 pesos el cual señalaron que supuestamente es para apoyar a las damnificados por el sismo, por los que aseveraron que no estan en contra del destino del recurso, pero si de la manera del proceder de las autoridades municipales por no tomarlos en cuenta para tal determinación.
“Consideramos que es un descuento injusto y arbitrario, estamos conscientes que los damnificados por el sismo necesitan de nuestra ayuda pero el descuento que lo hagan preguntando de pérdida para que dijeran sí o no ellos, no más descontaron los 305 pesos vía nómina, mencionó uno de los elementos inconformes.
Aseguraron que la mayoría de los elementos policiacos son los que están inconformes con el actuar de la administración, así mismo argumentaron que si ya se dio el descuento, ahora que se compruebe el destino de este recurso.
Manifestaron que estarán pendientes y en la espera de una respuesta por parte de los autoridades en turno para que no se repita este tipo de irregularidades y se dé un seguimiento al destino de este dinero.
Mantente informado en nuestras redes sociales.