Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal en conjunto con efectivos del Ejército Mexicano, localizaron y aseguraron una unidad de transporte escolar abandonada sobre la carretera México 15, la cual contenía en su interior 2 mil 800 litros de gasolina al parecer de procedencia ilícita.
Según informes los hechos sucedieron el día de hoy jueves por la carretera México 15 en la entrada sur de esta ciudad de Guamúchil, cuando los elementos federales observaron la unidad de transporte escolar parada sobre la carretera con las puertas abiertas y abandonada.
Tras inspeccionar la unidad motriz se percataron que dentro de ella se encontraban tres contenedores repletos con el hidrocarburo, el cual dio un total de 2 mil 800 litros de gasolina sustraídos de manera ilegal.
La unidad y el combustible fueron asegurados por el personal de la policía federal y la milicia para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal quienes se encargaron de realizar el parte correspondiente e iniciar las averiguaciones pertinentes ante tal suceso.
Mantente informado en nuestras redes sociales.