Guamúchil, Sinaloa.- Regino Vega Montoya rindió protesta como nuevo dirigente del Movimiento Territorial en Salvador Alvarado, evento que estuvo encabezado por la dirigente Estatal, la Diputada Federal Gloria Himelda Félix Nieblas y del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Marcos René Palafox Parra.
Vega Montoya al asumir el cargo se comprometió a articular la acción territorial del partido para impulsar y conducir la participación comunitaria en el mejoramiento de la calidad de vida de los alvaradenses.
Dijo que incluirá a ciudadanos de todos los asentamientos del municipio que tengan coincidencias ideológicas con los postulados del partido, así como realizando compromisos de alianzas y de acción.
Por su parte la dirigente estatal de este organismo, la Diputad Federal Gloria Himelda Félix Niebla, invitó a trabajar de manera permanente ya que se avecina un proceso electoral y deben de estar listos para el momento, ya que el partido tiene experiencias e historia, además de buscar llegar renovado para tener un 2018 de manera triunfal.
María García Sandoval, dirigente saliente, agradeció el apoyo recibido durante su gestión, ya que en conjunto con los priistas se logró un mejor desarrollo social, así como estar firme con la bandera en alto para servir al partido en las buenas y en las malas.
En el acto estuvieron presentes el presidente Municipal Carlo Mario Ortiz, el ex presidente municipal David Miranda, regidores municipales priistas, funcionarios, sectores y organizaciones del partido.
En el municipio de Angostura también se llevó a cabo el relevo en la dirigencia de este organismo adherido al PRI, donde asumió como nuevo dirigente Miguel Ángel Sotelo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.