Mocorito, Sinaloa.- En conferencia de prensa el tesorero Jaime Enrique Angulo López y el secretario del Ayuntamiento, José Noé Contreras Avendaño, declararon como falsas las acusaciones realizadas por parte de los regidores del PRI, ya que fue una solicitud de aumento de sueldo en la que participaron ellos y en consenso con los demás regidores.
Jaime Enrique Angulo López, recalcó que efectivamente el aumento se les dio al cuerpo de regidores dentro del margen que permite ley municipal el cual es el 20 por ciento y en aprobación con todos los regidores ya que a él tocó presenciar personalmente el consenso que hizo la fracción priista entre ellos en donde una regidora del PRI tenia duda en tomar el aumento del sueldo como algo bueno y ellos lograron convencerla argumentando el costo de vida.
Posteriormente se llegó la reunión de concertación donde participaron todas las fracciones que componen el cabildo y llegaron a un acuerdo formal del 20 por ciento el cual se dio en la primera quincena de julio.
Angulo López, también desmintió sobre el supuesto incremento de nómina anual de 2 millones de pesos ya que el está al pendiente de los números y los porcentajes que se dieron en incrementos en ciertas aéreas son alrededor de cuatrocientos veinte seis mil pesos, lo más que llegan a incrementar en el 2017, tomando en cuenta los aguinaldos en proporción.
Así como también, dejó en claro los comentarios irresponsables en donde señalaban un aumento de sueldo del presidente municipal, mismo que dijo sigue ganando la misma cantidad desde enero, siendo alrededor de los 20 mil pesos quincenales, uno de los peores pagados en Sinaloa.
Finamente comentó que toda esta información está en el portal e invitó a toda la ciudadanía en general como también a los medios de comunicación para que ingresen a la página y se informen o soliciten cualquier información en general.
Mantente informado en nuestras redes sociales.