Gael García Bernal habló de su nuevo proyecto cinematográfico con el que regresará como director, sin embargo, decidió no comentar nada sobre su reciente divorcio con Dolores Fonzi, durante su paso por la alfombra roja de la película Las Oscuras Primaveras del director Ernesto Contreras.
“Sí, hay una, es que obviamente si la cuento suena peor de lo que quizás pueda estar, entonces este, espero no arruinarla… Todavía es un proyecto que ya está bastante desarrollado, que espero poder filmar ya sea a finales de este año o principios del año que viene”, señaló el actor mexicano, quien aseguró que estaba en México para acompañar a su amigo José María Yazpik, quien protagoniza la cinta de Contreras.
Recientemente el actor de Amores Perros terminó de filmar la cinta Desierto, dirigida por Jonás Cuarón, un proyecto que definió como agotador debido a la locación elegida, sin embargo, fue muy divertido y misma que esperen llegue a la pantalla grande este 2015.
Cuando Gael García Bernal fue cuestionado sobre su divorcio, se disculpó con la prensa y aseguró que de esos temas no habla, lo único que dijo el festejo de cumpleaños de su hijo Lázaro estuvo muy divertido.
El actor está por regresar a la pantalla chica en México con el próximo estreno de la serie Mozart In The Jungle de Fox el 4 de febrero.
Información: Esmas