Guamúchil, Sinaloa.- Erandy “N”, la joven que asesinó a su amiga Anel de 65 puñaladas la tarde del 19 de marzo del 2014 en su propio domicilio en esta ciudad de Guamúchil, recobrará su libertad, luego de que su defensa aprovechó la reformas hechas recientemente a la Ley Federal de Adolescentes para solicitar su liberación.
Durante la audiencia llevada a cabo la mañana de éste viernes en la ciudad de Culiacán en los Juzgados para Adolescentes los cuales se encuentran junto al Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA), donde se encuentra recluida Erandy, le fue otorgada la libertad ante el descontento de familiares de la víctima.
Al salir de la sala Hugo Baez padre de Anel, la joven asesinada por Herandy, calificó esta resolución como una injusticia, aunque reconoció que ya esperaba la resolución de parte de las autoridades de esta manera, debido a que la ley les favorece.
“Se que la ley lo marcaba desde un principio, ya venía con la aceptación de lo que iba a suceder, ser testigo de una injusticia, pero que al final de cuentas tarde que temprano se iba a llegar el día y pues no me queda más que aceptar por más injusto que sea”, mencionó Hugo Báez padre de Anel.
Reprobó que las leyes en el sistema mexicano, beneficien más a los que cometen un delito, sin importar los derechos de las víctimas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.