Guamúchil, Sinaloa.- Un grupo de vecinos hicieron pública su manifestación en contra de la instalación de una empresa expendedora de gas que pretende instalarse en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Guamúchil, explicando que fueron engañados al momento de levantar las firmas para la instalación de esta empresa.
Expresaron que fueron engañados por la persona que acudió a levantar las firmas, quien les comentó que las instalaciones iban a estar retirado de las viviendas y no en medio de las casas como lo están haciendo ahora.
“Cuando la persona vino a levantar las firmas pidiendo que los apoyaramos, para poner su negocio en ningún momento nos dijeron que iba a ser aquí entre las casas, dijeron que iba a ser allá por la orilla y que iba a ser un carro que iba a venir y se iba a regresar para atrás, como voy a dejar yo que me lo pongan aquí pegado a mi casa”, mencionó la señora Alejandrina López.
Indicaron que la zona en donde se pretende instalar la estación de gas, la cual queda entre las calles Vicente Suárez y Fausto Rodríguez es una zona donde juegan muchos niños, además que por ahí transitan al momento de dirigirse a la escuela y al jardín de niños que se encuentran a unos metros.
“Yo vivo aquí y no me conviene que esté aquí pegado, como dice la vecina nos hubiera dicho la verdad el día en que vino la señora buscando firmas, dijo va a ser en una cuchilla allá lejos que no va a afectar a nadie”, expuso otra vecina del lugar.
Indicaron que no han hecho el reporte a las autoridades porque desconocían el lugar donde se instalaría, sin embargo ahora que iniciaron con los trabajos, no permitirán que se instale entre las casas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal