Guamúchil, Sinaloa.- Pasajeros que viajaban en un autobús de la linea Norte de Sinaloa, se llevaron un buen susto, luego de que el camión quedará atravezado en la cinta asfáltica de la carretera México 15, luego de casi impactarse de frente con un camión con caja refrijerada el cual se fue detenido más adelante.
Algunos de los 20 pasajeros del camión con número económico 405, de la linea Norte de Sinaloa el cual se dirigía a la ciudad de Culiacán entraron en crisis nerviosa luego de lo acontecido, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos.
Según testigos de los acontecimientos, el camión circulaba de norte a sur cuando, cuando justo entre las comunidades de El Taballal y Álamo de los Montoya, un camión con caja refrigerada invadió carril dirigiéndose de frente al camión de pasajeros, por lo que el chofer del autobus en una maniobra logró esquivar el fuerte impacto, destrozándole solamente el espejo retrovisor, sin embargo perdió el control quedando atravezado y embancado sobre la cinta asáltica.
Trascendió que la unidad que provocó el accidente fue detenida más adelante por las autoridades del municipio de Salvador Alvarado.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades, así como ordenar el trasladao de las unidades a la pensión federal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal