Guamúchil, Sinaloa.- Al cumplirse con los tiempos que marca la convocatoria del Partido Acción Nacional para el registro de aspirantes a dirigir el Comité Directivo Municipal de Salvador Alvarado, solo se presentó el registro de Hipolito Arellano Quintero quien será quien encabece este instituto político para el proceso electoral que se avecina en el 2018.
Arellano Quintero mencionó que se hizo un buen trabajo al interior del partido, donde se buscó que prevaleciera la unidad en los diferentes grupos internos, lográndo un candidato de unidad, responsabilidad que cayó en su persona.
Indicó que es importante mantenerse unidos ante el proceso electoral que se avecina, trabajando arduamente en recuperar la confianza de los ciudadanos, ya que el PAN a dado prueba de que unidos a ganado procesos importantes.
“El primer paso fue dado, ya mandamos la señal de unidad, hay que trabajar internamente y lo mas importante es el trabajo externo que está muy extenso, tenemos que estar unidos todos y jalar todos para el mismo lado y de alguna manera tratar de recuperar la confianza que la sociedad tenía del partido”, mencionó Hipolito Arellano.
Indicó que aunque se logró la unidad para que solo fuera una planilla la que se registrara, aún existen algunos grupos que no quedaron representados, por lo que se seguirá en los trabajos de negociación para tratar de incluirlos a todos, hasta antes de la asamblea que se llevará a cabo el próximo día ocho de octubre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal