Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y Fernando Najar López, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), hicieron entrega de uniformes de trabajo al personal que integra dicha institución.
Luego de hacer entrega de las prendas laborales, el cual constaba de blusas, camisas, camisetas tipo polo, pantalones de trabajo y de oficina para las distintas áreas que conforman la paramunicipal, el alcalde, Guillermo Galindo Castro emitió un mensaje en el que agradeció al personal de la JMAPAM por el trabajo y esfuerzo que vienen desempeñando para brindar el servicio de agua potable en el municipio. Reconoció que han sido tiempos difíciles en dicha institución, situación que ha venido cambiando para ir mejorando poco a poco y dar un mejor servicio.
Destacó que la clave del avance se debe gracias al trabajo en equipo y colaboración entre autoridades, empleados y los ciudadanos responsables.
Por su parte, el gerente, Fernando Najar López, reconoció la lamentable situación en la que se encontraba la JMAPAM, la cual antes de su administración estaba estancada e inoperante, por lo que agradeció y dio crédito a sus compañeros por la paciencia, voluntad y disposición de servicio que han mostrado, aseguró que son actitudes con las que seguramente seguirán mejorando la JMAPAM tanto en lo administrativo como en lo operativo.
Mientras que el líder sindical, Ernesto González indicó que efectivamente se va avanzando y mejorando pero señaló que aún falta mejorar en algunos aspectos, situación que seguramente se dará con la mejor disposición, tanto de los trabajadores como de las autoridades.
Mantente informado en nuestras redes sociales.